domingo, 1 de septiembre de 2013

¿PARA QUE SIRVEN LOS TEST GENÉTICOS?


Muchas son las personas que contactan a diario con Nutri10Gen para realizarnos consultas sobre el funcionamiento y las posibles aplicaciones de los test genéticos mediante ADN. 

Para dar respuesta a todas aquellas consultas hemos pensado resumir en este blog diferentes artículos y entradas en blogs donde se muestra la información desde diferentes ángulos. 



El catálogo de test genéticos en muy amplio y una de su muchas aplicaciones es la de diagnosticar posibles anomalías en los bebes sin correr riesgos. Como se detalla en este siguiente link.

Volvemos a recordar nuestra entrada en este blog de Junio del 2013 donde hablamos sobre las aplicaciones de los test genéticos, ¿Para que sirve un test genético?. 

También resulta muy interesante el artículo que sobre este tema y los diferentes tipos de test genéticos escribe el Dr. Izquierdo 

A modo de resumen de las posibles aplicaciones de un test genético mediante ADN para obesidad también podéis visionar este video

Muy interesante y completo resulta el artículo publicado en el diario en Mundo donde detalla el funcionamiento de este tipo de pruebas a partir de una muestra entre otras de saliva. 

Esperamos que este post sirva para aportar más respuestas sobre el funcionamiento de los test genéticos mediante ADN. , puesto que el objetivo en cualquier caso es utilizar aquellas herramientas que la ciencia pone a nuestro alcance para prevenir y mejorar nuestra salud y calidad de vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios: