jueves, 19 de julio de 2012

POR QUE NO ME FUNCIONAN LAS DIETAS


Esa sería la pregunta del millón, que muchas mujeres se formulan a diario.  

Vamos a intentar desde Nutri10 explicar las causas por las que las mujeres a partir de los 30 años tienen más problemas para llegar a su peso ideal.  

Muchas veces nuestras nutricionistas escuchan como mujeres que antes perdían fácilmente estos 3-4 Kg de más, tan solo con ponerse unos días a dieta y ahora no lo consiguen. En la mayoría de los casos esas mujeres superan los 30 años. ¿Qué pasa por tanto a partir de esa edad?.   

El cuerpo femenino es un organismo muy sensible, y está constantemente sufriendo cambios que se manifiestan tanto de manera cíclica (mensualmente) como en las diversas fases de la vida.  

Las mujeres son conscientes de que las hormonas son las responsables de su silueta y de los cambios de su cuerpo desde su nacimiento.  

A partir de los 30 años, la regulación hormonal del cuerpo femenino cambia, produciéndose una serie de altibajos, de lenta oscilaciones progresivas casi imperceptibles. Esta nueva regulación hormonal termina con la menopausia.  

A partir de los 30 años, no se trata solo de perder peso, se trata de hacerlo donde se necesita en las zonas más críticas, caderas, muslos y brazos.  

En estos casos con una dieta no es suficiente el plan de acción debería constar de varias fases:


Primera fase, saber que alimentos digiero bien y cuales me cuestan más asimilar, para ello puede ayudarte nuestra prueba de compatibilidad alimentaria.


Segunda fase, una vez que tengo claro que alimentos son los beneficiosos para mi, debo de seguir una dieta personalizada donde se incluyan estos y por el contrario se eliminen los perjudiciales.


Tercera fase, se necesita ayuda adicional como hemos comentado, en este caso un suplemento alimenticioRECORE” que nos ayudará de forma totalmente natural, a compensar los efectos de un sistema hormonal no equilibrado que permite vehiculizar a través de las hormonas alcanzar los diversos órganos tal como sucedía antes de pasar la barrera de los 30 años.  

Restablecer ese equilibrio permite, de hecho, re-codificar los mensajes transportados por los estrógenos y asignar selectivamente la masa grasa en los puntos concretos.  

El plan que os proponemos permite un control fisiológico centrándonos en la causa del problema- los desequilibrios hormonales- en lugar de síntoma en el aumento de peso.  

Cuarta fase, una vez que comienza la pérdida de peso, con la mesoterapia podremos ayudar a nuestro cuerpo

a) Terminar de perder la grasa más superficial.


b) Reafirmar y tonificar el tejido con nuestros completos coctel reafirmantes.


¡Recuerda lo fácil que era mantener su peso antes de los 30¡


Ahora en Nutri10 nuestro equipo de profesionales pueden ayudarle a conseguirlo, participa en nuestro concurso en Facebook y gana un Pack de Salud pincha aquí


2 comentarios:

  1. ¡Esta muy bien la promo de Faceebook¡ Os animo a participar

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojala me toque el pack ese de belleza que sorteais¡

    ResponderEliminar

Comentarios: